Oxitobrands

[vc_row css=».vc_custom_1441615563010{margin-top: 84px !important;margin-bottom: 90px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

OXITOBRANDS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1439345981026{background-color: #f3f3f3 !important;}» el_class=»margin-bottom-100″][vc_column][vc_row_inner layout=»boxed» el_class=»margin-top-100 margin-bottom-100″][vc_column_inner el_class=»col-md-4 col-sm-12 sm-margin-bottom-30″ width=»1/3″][vc_column_text]“Oxitobrands despertó una inquietud en nuestra industria: la necesidad de entender los vínculos entre consumidores y marcas a partir de la capacidad humana de sentir con el corazón, con la mente y con todo el cuerpo. Esto, de la mano del talento y sensibilidad que sólo puede traer alguien como Marcelo, desde el ADN.”

Ximena Vega Amat y León
CEO / CLARIDAD / Coaching Estratégico

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»col-md-8 col-sm-12″ width=»2/3″][vc_column_text]Las personas definimos nuestras relaciones por aspectos personales, culturales, sociales, históricos, políticos o comerciales, desde una lógica racional. Y estas relaciones desencadenan en nuestro cuerpo una serie de reacciones bioquímicas que ponen nuestras hormonas en funcionamiento, activando el componente emocional de nuestra condición humana.

Una de estas hormonas generada por nuestro organismo en forma natural frente a situaciones de felicidad, alegría y bienestar, es la oxitocina.

Responsable de la creación de lazos de fidelidad, confianza y empatía, esta simpática hormona es la base para la construcción de un círculo virtuoso de afectividad inspirado en valores humanos positivos.

Oxitobrands es la categoría que denomina a las marcas que se enfocan en estos valores y que sostienen la experiencia más allá del tiempo y las condiciones en que se desarrolle su actividad.

Las investigaciones científicas sobre la oxitocina y el despertar de la confianza en el campo del neurobusiness han sido la clave de acceso para esta teoría que establece que aquellas marcas que cumplen su promesa, que se sostienen en valores humanos y que proponen experiencias positivas, alcanzan un vínculo poderoso y trascendente con sus audiencias.

En suma, Oxitobrands propone una forma de crear marcas humanas para un mercado emocional.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» el_class=»margin-bottom-100″][vc_column][wolverine_heading layout_style=»style4″ title=»POR QUÉ OXITOBRANDS» description=»Porque en un mercado emocional, la eficacia de la gestión de intangibles se basa en la confianza como elemento clave en la construcción de marcas.»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» el_class=»margin-bottom-100″][vc_column width=»1/2″ el_class=»col-md-6 col-sm-12 sm-margin-bottom-30″][vc_single_image image=»4088″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»col-md-6 col-sm-12″][vc_column_text]¿Para qué Oxitobrands?

– Para entender que las personas son el centro de la estrategia de cualquier organización. Y que la satisfacción de sus demandas -presentes y futuras- definirán el éxito de la marca en el mercado.

– Para redefinir los alcances de la visión inspiradora de la marca y las causas por las que establece empatía con sus audiencias, consolidándola como fuente de valor. Y administrar este intangible que posee una enorme carga emocional.

– Para reconocer a los consumidores como personas que interactúan en un contexto social definido por una época, y considerar la multiplicidad de aspectos de la naturaleza humana –biológicos, emocionales, culturales, sociales- al momento de desarrollar una estrategia de marca eficaz.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][wolverine_button size=»button-2x» link=»url:http%3A%2F%2Foxitobrands.com%2Fmarcashumanas%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2FOXITOBRANDSINTROWEB.pdf|title:DESCARGAR%20GRATIS%20LA%20INTRODUCCION|target:%20_blank»][vc_empty_space height=»20px»][wolverine_button size=»button-2x» link=»url:http%3A%2F%2Foxitobrands.com%2Fmarcashumanas%2Fcomprar%2F|title:COMPRAR|»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» el_class=»margin-bottom-100″][vc_column][wolverine_heading layout_style=»style4″ title=»ON THE ROAD» description=»Sigue nuestros pasos y acompáñanos en el camino. Y si quieres llevar Oxitobrands a tu ciudad, universidad o empresa; o quieres hacernos una entrevista o articulo, te invitamos a escribirnos.» el_class=»margin-bottom-100″][wolverine_ourteam is_slider=»yes» category=»ourteam1″][/vc_column][/vc_row][vc_row overlay_set=»show_overlay_color» overlay_color=»#333333″ overlay_opacity=»70″ parallax_style=»vertical-parallax» css=».vc_custom_1456985947999{background-image: url(https://www.marceloghio.com/wp-content/uploads/2015/08/testimonials-bg.jpg?id=3397) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column el_class=»margin-top-90 margin-bottom-90″][wolverine_quotes_ctn layout_style=»style2″ icon_type=»wolverine» autoplay=»15000″ icon=»icon icon-indians-icons-05″ icon_wolverine=»wicon icon-quote»][wolverine_quotes_sc author=»Eladio Araiz – Director General del Club de Marketing de La Rioja. Logroño, España.»]»Marcelo lleva la ‘academia’ a cualquier conferencia o congreso en el que participa, aportando visión científica y criterio. Los asistentes valoran su método y su vasto conocimiento de la ciencia del marketing.»[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Andy Stalman – Managing Director Cato Partners Europe»]»Me alegro mucho que referentes como Marcelo inspiren este mundo de las marcas, desde esa generosidad, ese conocimiento, ese talento y sobretodo desde ese humanismo.»[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Rodrigo Figueroa Reyes – CEO & Founder FiRE Advertainment»]“Generoso, inteligente, con una visión absolutamente superadora del diseño y del rol de lo visual en la vida diaria. Siempre, en la búsqueda de lo que está por venir, más que reciclar fórmulas.”

[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Kike Sarasola – Founder and President of RoomMateHotels and BeMateCom»]“Ghio no es nada academicista, no escribe ladrillos teóricos ni aburridos libros de texto, es un tipo creativo que aporta terminología muy fresca y muy audaz.”

[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Gustavo Koniszczer – Managing Director FutureBrand Spanish Latin America»]“Conozco su amor por el diseño, la comunicación, el branding y la docencia. Pero lo que más admiro es su capacidad para llevar adelante todo eso con un compromiso y una alegría contagiosos.”

[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Anuor Aguilar Revilla – Gerente General / Prensmart»]»Oxitobrands es la obra  responsable de que más gente se apasione por el marketing; entendiendo que más allá de sólo vender, está la conexión emocional de la marca con sus consumidores.»[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Lic. Daniel Dimare – Director Marketing y Comunicación Institucional Juguetes Rasti»]»Es un libro muy ameno de leer, claro y de ayuda tanto a estudiantes, como profesionales o empresarios Pymes para entender y aplicar el branding emocional y los beneficios que generan para la marca, las personas usuarias y las empresas fabricantes.»
[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Ximena Vega Amat y León – CEO / CLARIDAD / Coaching Estratégico»]»Y de pronto, a Perú llegó Marce. Marcelo Ghio sorprendió a un país hablando por primera vez del Marketing Emocional desde la perspectiva de las sensaciones y emociones comprobadas.»
[/wolverine_quotes_sc][wolverine_quotes_sc author=»Kike Sarasola – Founder and President of RoomMateHotels and BeMateCom»]»En su libro Ghio comparte un montón de perlas hiperclaras sobre esta nueva forma tan orgánica de relacionarse con el cliente. Y que tiene mucho que ver con nuestro enfoque, creo que Room Mate podría entrar en la categoría oxitobrands.»
[/wolverine_quotes_sc][/wolverine_quotes_ctn][/vc_column][/vc_row]